Última hora

Tendencia argentina

Descubrí cuál fue la película más vista de Netflix en 2023: una mezcla espectacular de drama y misterio

Esta producción cinematográfica se puso por encima de otras cintas también muy populares

Descubrí cuál fue la película más vista de Netflix en 2023: una mezcla espectacular de drama y misterio
martes 19 de diciembre de 2023

Este año, Netflix Argentina ha enriquecido su catálogo con diversas producciones, desde clásicos hasta estrenos, capturando la atención de los espectadores. Entre las múltiples opciones, una comedia de misterio, acción y drama ha emergido como la película más vista de 2023, atrayendo a un amplio público gracias a su corta duración y su destacado elenco.

La cinta, titulada "Misterio a la Vista", dirigida por Jeremy Garelick, ha logrado superar a otras producciones notables, incluyendo "Misión de rescate 2" con Chris Hemsworth en el segundo lugar y "La madre", protagonizada por Jennifer Lopez, en el tercer puesto. La película se lanzó hace pocos meses y ha capturado la atención de los espectadores, consolidándose como una de las favoritas del año.

La trama de la película sigue a Nick y Audrey Spitz, quienes, tras abrir su agencia de detectives, se ven envueltos en un caso de alto perfil cuando un amigo multimillonario es secuestrado en su propia boda. La producción, con una duración de 1 hora y media, ha acumulado impresionantes 64 millones de horas de visualización en su semana de estreno.

Lo destacado de "Misterio a la Vista" radica en su elenco estelar compuesto por Jennifer Aniston y Adam Sandler. El largometraje se caracteriza por giros inesperados y se presenta como una continuación de "Misterio a Bordo", estrenada en 2019, que también cuenta con la participación de los mismos actores y está disponible en Netflix. Informa Voces Críticas.

Filmada en diversas locaciones, como Hawaii y París, con 11 horas de diferencia entre ambas regiones, la producción estadounidense ha mantenido su popularidad a nivel global, consolidándose como un éxito en la plataforma de streaming.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS