Última hora

Confirmado por el gremio

Estaciones de servicio: en qué horario funcionarán durante las fiestas

Desde el gremio del rubro confirmaron cómo trabajarán en Navidad y Año Nuevo

Estaciones de servicio: en qué horario funcionarán durante las fiestas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de diciembre de 2023


ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A tan sólo cinco días de la Navidad, el gremio del rubro confirmó en qué horario funcionarán las estaciones de servicio durante Navidad y Año Nuevo.


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines informó que las estaciones de servicio de todo el país estarán cerradas durante las fiestas de fin de año.


Comunicaron que las gasolineras estarán cerradas entre las 22 y las 6 hs del 24 y 25 de diciembre. Además, permanecerán sin servicio durante el mismo horario en la noche del 31 de diciembre al 1º de enero.


Esta decisión corresponde a lo establecido por los convenios colectivos de trabajo del sector. De todas formas, serán garantizadas las guardias disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos o policías.

Con esto en cuenta, desde CECHA sugirieron que los vecinos se acerquen a las estaciones de servicio y carguen sus tanques con anticipación, para no encontrarse sin combustible durante las fiestas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS