Última hora

TRAS LOS CACEROLAZOS

Javier Milei anticipó nuevas medidas y aseguró que los argentinos "están enamorados del modelo que los empobrece"

El presidente se refirió a las manifestaciones en contra del DNU

Javier Milei anticipó nuevas medidas y aseguró que los argentinos "están enamorados del modelo que los empobrece"
jueves 21 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana el presidente Javier Milei cuestionó las manifestaciones que se dieron durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves tras el anuncio del decreto de necesidad y urgencia (DNU).

Los caceralazos en repudio al decreto de desregulación de la economía iniciaron minutos después del discurso que dio el mandatario nacional y se hicieron escuchar en la ciudad, el conurbano bonaerense y en algunas ciudades del interior del país.

Esto se debe a que durante la cadena nacional Milei anunció la modificación de más de 300 normativas, entre las que se destacan la Ley de Alquileres, la Ley de protección a la industria nacional y la Ley de Góndolas.

Tras las manifestaciones en contra del DNU en las que incluso se convocó a un paro nacional, el presidente de la Nación expresó que desde su punto de vista quienes participaron de los distintos cacerolazos "puede ser gente que sufre del síndrome de Estocolmo".

Cabe resaltar que se entiende por síndrome de Estocolmo a una reacción psicológica se presenta en víctimas de un secuestro o retención en contra de su voluntad, quienes pueden llegar a desarrollar un vínculo afectivo con su secuestrador.

En ese sentido, Javier Milei aseguró que quienes salieron a manifestarse "están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece", sin embargo, resaltó que "no son la mayoría de los argentinos".

Finalmente, el mandatario nacional anticipó que lanzarán nuevas medidas para cumplir con el objetivo de disminuir el déficit fiscal: "Les aviso que viene más. Pronto se van a enterar", sentenció. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS