Última hora

LAMENTABLE

Un jubilado murió durante las protestas en contra del DNU de Javier Milei

Un trágico hecho ocurrió en la madrugada de hoy en La Plata

Un jubilado murió durante las protestas en contra del DNU de Javier Milei
jueves 21 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un triste hecho ocurrió durante las manifestaciones en contra del DNU de Javier Milei. Un jubilado murió hoy a la madrugada tras sufrir un infarto mientras protestaba en un cacerolazo a las medidas impuestas en el decreto del Gobierno Nacional.  


El hombre de 72 años identificado como Antonio Messina se descompensó durante el cacerolazo en La Plata alrededor de las dos de la madrugada. Inmediatamente se llamó a asistencia médica y la víctima fue asistido por el SAME y llevado hacia el hospital San Martín.

Sin embargo, pese a los intentos por reanimarlo, el hombre jubilado murió producto de un paro cardio respiratorio que sufrió en medio de la manifestación en contra del DNU anunciado anoche por el presidente Javier Milei.  


La lamentable muerte del hombre de 72 años es la primera durante una manifestación en el Gobierno de Javier Milei a solo diez días de su asunción.  


El decreto anunciado ayer reúne más de trescientas modificaciones, reformas y derogaciones de leyes de las que solo explicó treinta anoche, entre las que están la Ley de Alquileres, ley de Abastecimiento, ley de Góndolas, ley de Tierras, entre otras. Informa Voces Críticas. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS