Última hora

Mercado cambiario

Dólar oficial y dólar blue: cómo cerró la cotización este jueves 21 de diciembre

Tras el DNU del Gobierno nacional, las divisas tuvieron movimientos mínimos

Dólar oficial y dólar blue: cómo cerró la cotización este jueves 21 de diciembre
jueves 21 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El día siguiente al Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Javier Milei, el mercado cambiario tuvo variaciones mínimas con respecto al día de ayer. Desde de la liberación medida del cepo, la semana pasada, el dólar oficial y la divisa paralela se ha mantenido estables.

En cuanto al dólar blue, cerró su cotización del día en $945 para la compra y $975 para la venta. A su vez, el dólar oficial registró un valor de $784 para la compra y $824 para la venta. Tanto la divisa paralela como la del Banco de la Nación Argentina han tenido bajas mínimas con respecto a ayer.

Durante la semana pasada, el precio del dólar tarjeta aumentó como consecuencia de las modificaciones en el Impuesto País. Desde entonces, se mantuvo estable. Este miércoles su cotización cerró a $1.254,40 para la compra y $1.318,40 para la venta.

Al respecto del mercado financiero, el dólar MEP tuvo un leve movimiento y su valor ascendió a $962,04 para la compra y a $964,63 para la venta. En cuanto al contado con Liquidación, su precio es de $945,12 para la compra y $948,09 para la venta.

El dólar mayorista también registró un mínimo aumento porcentual y cerró a $801,25 para la compra y a $804,25 para la venta. Por último, en el ámbito digital, el dólar cripto se mantiene en línea con el blue y su valor es de $944 para la compra y $958 para la venta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS