Última hora

Tartagal

Con mucha ilusión, Tartagal recuperó el Árbol de Navidad que Mimessi había decidido no armar

Luego de que el ex intendente Mario Mimessi decidiese dejar a la ciudad sin esta tradición, la actual gestión de Franco Hernández Berni se logró hacer cargo del árbol

Con mucha ilusión, Tartagal recuperó el Árbol de Navidad que Mimessi había decidido no armar
jueves 21 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En un emotivo evento que reunió a vecinos y autoridades locales, se llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín. El acto estuvo marcado por la presencia del Intendente Franco Hernández Berni, quien compartió un mensaje cargado de esperanza y unión para la comunidad de Tartagal.

Luego de que el ex intendente Mario Mimessi decidiese no hacerse cargo de llevar adelante el armado de este símbolo navideño durante este año, la gestión de Franco Hernández Berni para poder dar inicio a esta tradicional celebración a pocos días de haber asumido es una gran noticia para todos los tartagalenses.

"Que los niños y niñas puedan vivir con esperanza en esta época tan linda. Que Tartagal esté siempre unido y podamos vivir en paz", expresó el Intendente Hernández Berni, dirigiéndose a los presentes en un ambiente festivo y cargado de espíritu navideño.

El evento, que congregó a legisladores, concejales, funcionarios municipales y vecinos, contó también con la destacada participación de la Banda de Música Tte. Cnel. José Giribone del RIMte. 28, quienes, junto a talentosos cantores locales, ofrecieron un cautivador espectáculo musical como cierre de la jornada.

La Plaza San Martín se vistió de luces y alegría para dar la bienvenida a la temporada navideña, marcando así el inicio de una serie de actividades festivas y momentos de encuentro para toda la comunidad. La ceremonia no solo iluminó el árbol central, sino que también encendió los corazones con el espíritu navideño y la promesa de unión y paz en Tartagal.

El encendido del Árbol Navideño es un evento que no solo simboliza el inicio de las festividades, sino que representa la esperanza y la unión entre los habitantes de la ciudad, quienes se congregaron para dar inicio a una época de compartir, solidaridad y buenos deseos para todos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS