Última hora

Por diciembre

Aguas del Norte suspendió el cobro del servicio a barrios de la zona norte de la ciudad

Esta acción se lleva a cabo como respuesta a las dificultades en el suministro que experimenta la zona

Aguas del Norte suspendió el cobro del servicio a barrios de la zona norte de la ciudad
viernes 22 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Ignacio Jarsún, titular de Aguas del Norte, anunció la decisión de suspender el cobro del servicio por la falta de abastecimiento que sufre la zona norte de la ciudad. Además se fortalece la asistencia mediante la implementación de camiones cisterna.

La empresa prestadora de agua potable ha tomado esta decisión, ya que el servicio en la zona norte de la ciudad de Salta ha experimentado interrupciones significativas en los últimos días, generando molestias entre los residentes.

 

Jarsún expresó comprensión hacia el malestar causado por la falta de suministro y destacó la importancia de no facturar el servicio a los residentes afectados, a la par de incrementar la disponibilidad de vehículos para la asistencia durante.

 

Desde Aguas del Norte confirmaron que los beneficiados de esta medida son los habitantes de varios barrios, 17 de Octubre, 1ro de Mayo, 15 de Febrero, 15 de Septiembre, 20 de Febrero, Balneario, barrios Castañares (todos los grupos), Ciudad del Milagro, Coop. 20 de Febrero, Cosmopol, J. M. de Rosas, Juan Manuel de Rosas, Juan Pablo II, Lamadrid, La Tradición, La Unión, Leopoldo Lugones, M.M. de Güemes, Manuel J. Castilla, Miguel Ortiz, Mosconi, Parque Belgrano 1 y 2 etapa, Patricia Heitmann, Pilar, parte de zona Centro, Vicente Solá, Villa Belgrano, Villa Luján.

 

 

Aguas del Norte señaló que esta medida excepcional aplicará únicamente al servicio correspondiente al mes de diciembre. La decisión busca aliviar las complicaciones enfrentadas por los residentes de la zona mientras se realizan las tareas de reparación en el acueducto norte. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS