Última hora

muy grande

Daniela Celis y Thiago Medina desbordados de alegría: así es la casa en la que vivirán con sus gemelas

Los futuros padres ya se instalaron en la mega casa que tienen pensado vivir para criar a sus gemelas

Daniela Celis y Thiago Medina desbordados de alegría: así es la casa en la que vivirán con sus gemelas

Los ex participantes de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina, se conocieron en el Reality de la casa más famosa del país. Lo que parecía un simple romance, terminó en la dulce espera de gemelas. Ambos jóvenes comparten sus aventuras como futuros padres primerizos a través de las redes sociales. Tienen un gran apoyo por parte de la audiencia, sus amigos y familiares.

A través de la cuenta oficial de la influencer, Daniela, fue que se dio a conocer con mucha alegría las imágenes que dejan en evidencia de cómo es la nueva casa en la que van a vivir tanto ella junto a Thiago y las gemelas. Durante todo el proceso, la joven admitió que no la pasa muy bien, el embarazo le trajo dolores en la espalda que nunca antes había imaginado.

Daniela mostró en detalle la casa que soñó tener para criar a sus hijas. tienen un gran jardín con mucho césped verde, pileta y es muy amplio. Sin mencionar que tiene un quincho para que puedan disfrutar de los invitados cuando hagan las reuniones familiares. La influencer estaba acompañada de su hermana, Mara y Thiago.

La modelo aún no mostró los detalles del interior de la propiedad, quieren instalar todos los muebles y los detalles para sus niñas. Lo que se sabe es que la vivienda está ubicada en zona este, de la provincia de Buenos Aires, precisamente en general Rodríguez, a unos 35 km de la capital Federal.

Ya queda poco tiempo para que Thiago y Daniela puedan conocer a los frutos de su amor. Los dos se muestran muy felices de la maravillosa etapa que les tocó vivir. Su relación había comenzado en un Reality, parecía un juego, sin embargo, cada día fue tomando más seriedad hasta que sorprendieron a todos con la noticia de que iban a ser padres por primera vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS