Última hora

Alarmante

El ex participante de Gran Hermano que atraviesa una profunda depresión: "Estoy triste"

El joven reveló detalles de su difícil situación a través de las redes sociales

El ex participante de Gran Hermano que atraviesa una profunda depresión: "Estoy triste"

Gran Hermano es uno de los realitys que mayores estrellas ha lanzado dentro del mundo del espectáculo. De hecho, sus concursantes buscan ingresar al certamen para cumplir su sueño de ser famosos. Sin embargo, cuando no logran alcanzar sus objetivos, padecen fuertes depresiones como es el caso de Tomás Holder, el reconocido influencer que fue parte de la edición anterior.

A través de sus redes sociales, el ex participante de Gran Hermano compartió un preocupante mensaje en el que aseguraba que se sentía triste. Al parecer, luego de su paso por el reality de Telefe y de su participación en el Bailando 2023, el influencer no ha logrado encontrar su lugar dentro de los medios.



De hecho, en las últimas horas habló sobre su actual vida y confesó que, pese a que todos piensan que vive “de joda”, está enfocado en su salud física y mental. Además de mantener una estricta dieta y entrenamiento intensivo, el ex Gran Hermano está tratando sus problemas mentales, que lo acompañan desde que abandonó la casa más famosa del mundo.

Sin embargo, en los últimos días tuvo un pequeño desliz, debido a que se sentía deprimido; a través de su Instagram oficial -que cuenta con más de un millón de seguidores- el joven influencer reveló que iba a comer una hamburguesa porque estaba triste; según explicó, cuando se siente así solo puede pensar en comida. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paul holder (@tomasholder_)

 

Esto alarmó a los seguidores del ex participante de Gran Hermano, debido a que no es la primera vez que expone sus problemas de salud. De hecho, durante este año sufrió varios ataques de pánico en vivo, durante sus presentaciones en el Bailando 2023. Aunque ahora está muy enfocado en estar bien, lo cierto es que hay momentos en los que el joven rosarino no puede controlar su angustia.

Luego de su última y preocupante confesión, Tomás Holder compartió una publicación en la que dejó escrito el siguiente mensaje: “2024 por favor sé mi año”, dejando en claro que -pese a que el año pasado fue parte de Gran Hermano- la fama y el dinero no lograron aplacar su inmensa tristeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS