Última hora

Tradición para navidad

El inesperado miembro de la familia real de Holanda que se coló en la postal navideña: los fans en shock

La sesión fotográfica se vio llena de alegría y espontaneidad

El inesperado miembro de la familia real de Holanda que se coló en la postal navideña: los fans en shock

La familia real de Holanda ha celebrado la llegada de la Navidad con su tradicional posado familiar anual. Los reyes Guillermo y Máxima, acompañados por sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, así como su fiel perrito, se han fotografiado en la explanada junto a la puerta de su residencia oficial, el Palacio Huis ten Bosch, bellamente decorado para la ocasión.

En las encantadoras imágenes navideñas, la familia real aparece radiante y sonriente, ataviada con estilosos atuendos invernales. Máxima de los Países Bajos ha elegido un conjunto gris con un elegante abrigo en capa. La princesa Amalia ha optado por un vistoso abrigo rojo a juego con sus pantalones, acompañado de zapatillas deportivas. Por su parte, la princesa Alexia ha lucido un elegante abrigo azul, pantalones blancos y botines, mientras que la princesa Ariane ha destacado con una gabardina verde, pantalones negros y botines.

La residencia en el Palacio Huis ten Bosch, a la que se trasladaron en 2019 después de 16 años en Villa Eikenhorst, marca un nuevo capítulo en la vida de la familia real de Holanda. Guillermo y Máxima contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2002, y después de 21 años, han construido una familia numerosa de la que se sienten enormemente orgullosos, manteniendo la misma complicidad que desde el primer día.

En este entrañable posado, el otro protagonista destacado ha sido Mambo, el perrito que se unió a la familia de los Países Bajos hace dos años, presentado coincidiendo con el Día de los Animales. Mambo ha sido parte integral de la sesión de fotos veraniega y ha vuelto a compartir protagonismo en esta festiva ocasión. Informa Voces Críticas.

Tras una sesión de fotos que duró aproximadamente quince minutos, la familia real ha deseado a los fotógrafos una feliz Navidad antes de despedirse con simpatía y regresar a su hogar para disfrutar de las festividades en familia y en la intimidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS