Última hora

Seguridad Vial

Dos remises infraccionados tras un operativo para erradicar el transporte ilegal de pasajeros en Salta

Dichos incidentes se dieron en la Ruta Nacional N° 9

Dos remises infraccionados tras un operativo para erradicar el transporte ilegal de pasajeros en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) En una operación conjunta entre la Policía de Salta y la Autoridad Metropolitana de Transporte, se llevó a cabo esta mañana un operativo destinado a erradicar el transporte ilegal de pasajeros en la Ruta Nacional N° 9. Como resultado, dos remises ilegales fueron interceptados y sus conductores infraccionados.

El equipo de la Dirección General de Seguridad Vial desplegó controles vehiculares en la mencionada ruta, donde tuvieron lugar dos incidentes que resultaron en la infracción y secuestro de los vehículos involucrados por ejercer esta actividad de manera ilegal.

El primer episodio se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando al revisar la documentación de un conductor de un vehículo particular, se descubrió que transportaba pasajeros sin la autorización correspondiente por parte de las autoridades competentes.

Posteriormente, se constató una situación similar con otro conductor proveniente de la ciudad de Orán, quien transportaba un pasajero sin la documentación habilitante para esta actividad.

En ambos casos, la Autoridad Metropolitana de Transporte tomó intervención para abordar estas infracciones y garantizar el cumplimiento de las regulaciones pertinentes en materia de transporte de pasajeros.

Este operativo conjunto refleja los esfuerzos de las autoridades para combatir el transporte ilegal de pasajeros, garantizando la seguridad y legalidad en el transporte público de pasajeros en la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS