Última hora

REVOLUCIONÓ LAS REDES

Cómo Eva en el paraíso, el caliente video de Cristina Pedroche para Nochevieja

La presentadora se desnuda para darnos más pistas de su esperado look para las campanadas

Cómo Eva en el paraíso, el caliente video de Cristina Pedroche para Nochevieja

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos cada año y esta vez no era la excepción, ya que la presentadora calienta motores para Nochevieja con un enigmático video donde aparece como Eva en el paraíso.

Quedan pocos días para que termine este año y una vez más la vallecana nos ha dado nuevas pistas sobre su look más esperado del año, el de las campanadas. La animadora volverá a presentar las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, pero por primera vez, lo hará como madre tras el nacimiento de su primera hija.CRISTINA PEDROCHE

Bien sabemos que la conductora de televisión siempre le ha gustado llamar la atención con sus alocadas ocurrencias, es por ello, que este video que ahora promociona, aún no lo logramos entender, por lo que tendremos que esperar que seguirá más adelante.

Cristina ha calentado motores compartiendo con sus miles de seguidores un sensual video en el que aparece como una auténtica Eva en el Paraíso. El año pasado sorprendió al convertirse en una paloma de la paz por la guerra de Ucrania.

Pero ahora, el significado del mensaje que Cristina quiere lanzar es menos entendible, y su apuesta es tan arriesgada que muchos quedarán confundidos, por lo que no queda más que esperar con qué ocurrencia aparecerá en estas campanadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS