Última hora

Siniestro vial

General Güemes: dos conductores alcoholizados estuvieron al borde de causar una tragedia

Alcohol al volante en Salta: otros dos accidentes en la previa de Navidad

General Güemes: dos conductores alcoholizados estuvieron al borde de causar una tragedia

Salta (Redacción Voces Críticas) La imprudencia debido al consumo de alcohol al volante ha marcado los primeros incidentes viales en General Güemes, dejando como saldo dos accidentes antes de la Nochebuena. Dos conductores alcoholizados protagonizaron episodios de caos en la zona, poniendo en riesgo tanto sus vidas como la de otros transeúntes.

El primero de estos incidentes tuvo lugar en El Bordo, aproximadamente a las 2:45 de la madrugada. Un motociclista perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra un árbol de gran tamaño. Al someterlo al test de alcoholemia, se constató que conducía con una alarmante cantidad de 2.94 gramos de alcohol en sangre.

Simultáneamente, en el municipio de General Güemes, a las 2:50 horas de la misma madrugada, los vecinos alertaron sobre un conductor que circulaba a alta velocidad por la avenida Ibáñez. La intervención policial detuvo a este individuo al volante de una camioneta Amarok.

El conductor, sometido al test de alcoholemia, arrojó un resultado igualmente preocupante: 1.95 gramos de alcohol en sangre. Los agentes de seguridad procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente y a secuestrar la camioneta involucrada en el incidente.

Estos lamentables incidentes causados por conductores alcoholizados resaltan la necesidad de concienciar sobre la responsabilidad al conducir, especialmente en épocas festivas donde el consumo de bebidas tiende a incrementarse. Las autoridades instan a la prudencia y al respeto de las normas viales para evitar tragedias durante esta temporada festiva. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS