Última hora

trucos fabulosos

El fabuloso truco para dejar como nuevas a las sillas de plásticos percudidas: sin productos químicos

Con este fabuloso Tip, podrás volver a disfrutar de unas sillas limpias y relucientes

El fabuloso truco para dejar como nuevas a las sillas de plásticos percudidas: sin productos químicos
sábado 23 de diciembre de 2023

Las sillas de plásticos son objetos que se las pueden encontrar en cualquier jardín familiar, son ideales para las juntadas con amigos, familiares o para pasar una calidad tarde en compañía. Sin embargo, al estar permanentemente en uso se ensucian con gran facilidad y quedan perdidas, más cuando se trata del color blanco.

En esta oportunidad, se podrá conocer un truco para poder limpiar las sillas de plástico y que queden como nuevas, quitando todo el polvo correctamente y sin hacer grandes hazañas, dejando todo listo para pasar un plumero y quedar satisfechos con el gran resultado.

La limpieza para estas sillas de plásticos se lo puede hacer con una esponja con lavandina, para ir desinfectando, luego aplicar vinagre para poder combatir la sociedad incrustada en el material de plástico. Por lo general, cuando pasa mucho tiempo, la sociedad se hace difícil de quitar, pero con la ayuda del vinagre, esa tareas se vuelven más fáciles.

Muchas veces, las sillas de color blanco comienzan a tomar un tono amarillento, por lo general, se puede recurrir al agua oxigenada para poder poder blanquear. Antes de colocar el líquido, se debe limpiar muy bien la superficie del plástico con abundante agua y jabón, luego, con un paño se debe limpiar el resto y colocar el agua oxigenada. Por último, dejar que se sequen bajo el sol.

Es aconsejable usar la lavandina con agua fría y un poco de bicarbonato de sodio para poder llevar la limpieza a otro nivel. Una vez que se haya limpiado cada una de las sillas con la mezcla, se deberá esperar al menos 15 minutos para poder ver los resultados, se debe dejar actuar para luego ver la magia. Listo, así podrás volver a tener una sillas limpias, sin ningún tipo de tono amarillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS