Última hora

Realeza

El extraño sobrenombre que usa Felipe VI para referirse a Letizia en la intimidad: sorprendió a todos

A los fans les resultó un poco raro

El extraño sobrenombre que usa Felipe VI para referirse a Letizia en la intimidad: sorprendió a todos

La relación entre el rey Felipe VI y su esposa, la ex periodista Letizia Ortiz, siempre ha sido objeto de interés por parte de la prensa especializada en realeza. Aunque en eventos públicos demuestran su complicidad, poco se conoce sobre la dinámica de su día a día en el palacio real. Recientemente, la polémica sobre supuestas infidelidades ha generado más preguntas sobre la vida íntima de los monarcas.

La controversia surgió después de que el ex cuñado de Ortiz, Rocasolano, insinuara en sus declaraciones y en el libro "Letizia y yo" que había tenido una relación extramarital con la reina en el pasado. A pesar de estos señalamientos, los reyes continúan apareciendo en actos públicos como pareja, intensificando aún más la curiosidad sobre cómo se tratan en privado.

Ante esta intriga, la prensa francesa y alemana han investigado posibles apodos cariñosos que Felipe utiliza para referirse a Letizia. Según el periodista especializado en realeza, José Apezarena, el rey llama a su esposa "mamá" en la intimidad, destacando su rol como cuidadora y madre durante más de 18 años, desde que supo que estaba gestando a la futura reina de España.

Por otro lado, la revista alemana "Bunte" reveló otro curioso apodo que circula en el continente europeo, refiriéndose a Doña Letizia como "La reina del hielo". Este apelativo podría derivar de la elección de la reina de lucir sus canas al natural, otorgándole un toque distintivo y sobrio. Informa Voces Críticas.

Estos apodos, revelados por fuentes cercanas y medios internacionales, añaden un toque de misterio y ternura a la relación entre Felipe y Letizia, alimentando la especulación y el interés del público en la vida privada de la pareja real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS