Última hora

El atacante está detenido

Joven asesinado en Metán: se conocieron nuevos detalles del ataque y la identidad de su asesino

Según el certificado de defunción, su fallecimiento se atribuye a las heridas de arma blanca en el pecho y la espalda

Joven asesinado en Metán: se conocieron nuevos detalles del ataque y la identidad de su asesino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salió a la luz la información que detalla el certificado de defunción del joven asesinado en Metán. El hecho ocurrió durante la mañana del sábado tras discutir con su atacante en la vía pública.


El joven asesinado se llamaba Leonel Geréz y tenía 25 años, fue apuñalado tras una fuerte discusión con otro hombre, este usó un cuchillo para atacarlo. A pesar de los intentos por salvarlo, los esfuerzos médicos no resultaron adecuados.



El acta de fallecimiento evidencia la sorprendente cantidad de cuchilladas que recibió: dos letales, una en el área del pecho y otra en la espalda, las cuales provocaron un irreversible paro cardiorespiratorio.

Adicionalmente, se ha revelado la identidad del agresor del joven, siendo Maximiliano Ortega el principal señalado. Geréz falleció como consecuencia de este violento ataque en la intersección de las calles José Hernández y San Martín, durante la mañana.

Las autoridades, actuando con rapidez, lograron la aprehensión de Ortega en la vía pública, en la intersección de Mosconi y Belgrano, gracias a la intervención de la Brigada de Investigaciones Metán.

El Dr. Julio Brandan, a cargo de la investigación del joven asesinado en Metán, tomó medidas inmediatas, ordenando el examen médico del acusado y el secuestro de elementos cruciales para esclarecer este trágico suceso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS