Última hora

UN DETENIDO

Por la venta de pirotecnia ilegal, desalojaron a un grupo de vendedores ambulantes en el centro de la ciudad

El desplazamiento se llevó a cabo en el marco del Operativo Fin de Año Seguro

Por la venta de pirotecnia ilegal, desalojaron a un grupo de vendedores ambulantes en el centro de la ciudad
FOTO ILUSTRATIVA
FOTO ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del Operativo Fin de Año Seguro, este domingo la Municipalidad y la Policía de Salta desalojaron a un grupo de vendedores ambulantes que intentaba comercializar pirotecnia ilegal en el centro de la ciudad.

El desalojo se llevó a cabo luego de que este grupo de vendedores callejeros instalara un puesto en el microcentro salteño con el propósito de vender pirotecnia sonora, lo que está prohibido en la provincia.

Un vendedor salteño que se encontraba en el puesto al momento de la inspección intentó resistirse al desplazamiento e incluso agredió a un bombero, motivo por el cual fue detenido por los efectivos policiales que trabajaban en el lugar.

Cabe resaltar que desde hace varios días la Municipalidad y la Policía llevan a cabo este tipo de operativos con el objetivo de evitar la venta de pirotecnia ilegal por parte de los vendedores ambulantes y los comercios salteños.

Por otro lado, durante la noche del sábado 23, efectivos del Departamento Bomberos constataron que un local ubicado en el barrio Ciudad del Milagro comercializaba una amplia variedad de pirotecnia sin habilitación.

Tras la inspección correspondiente la propietaria del comercio destinado a la venta de bazar e indumentaria recibió una infracción, mientras que la mercadería fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS