Última hora

ESTA MADRUGADA

Accidente fatal en la Ruta 50: un hombre murió tras el choque entre un auto y una moto

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 5

Accidente fatal en la Ruta 50: un hombre murió tras el choque entre un auto y una moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy se produjo un nuevo accidente fatal en la Ruta 50 a la altura del kilómetro 5, donde un hombre perdió la vida tras la colisión entre un automóvil y una motocicleta.

Tras ser alertados sobre un siniestro vial efectivos policiales del Destacamento El Tabacal se desplazaron hacia el lugar, donde se encontraron con un hombre mayor de edad tendido en el asfalto junto a una moto.

FOTO ILUSTRATIVA

El personal policial solicitó asistencia médica inmediata para el motociclista, sin embargo, al llegar al lugar los profesionales de salud constataron el deceso de la víctima como producto de las lesiones sufridas.

Las causas por las que se desencadenó al accidente fatal en la Ruta 50 aún no fueron establecidas, sin embargo, trascendió que automóvil implicado en el hecho era conducido por un hombre de 60 años de edad.

En el lugar donde se produjo el accidente vial trabajó personal del grupo técnico criminalística, quienes realizaron un relevamiento y las pericias necesarias para determinado las causas del choque y personal de Seguridad Vial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS