Última hora

Calles repletas

La Merced se inundó tras un fuerte temporal en la noche de Navidad

La ruta Nacional 68 quedó inundada e intransitable

La Merced se inundó tras un fuerte temporal en la noche de Navidad
lunes 25 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Merced se inundó por un fuerte temporal en las últimas horas de la Nochebuena, dejando como saldo calles llenas de agua y complicaciones en la transitabilidad de la ruta 68.

La intensidad de las lluvias provocó una situación crítica, instando a los conductores a circular con extrema precaución ante la fuerte inundación que invadió las calles de la localidad.

En la víspera de la festividad navideña, la ciudad conocida como la "Capital de las Flores" experimentó un fenómeno meteorológico inusual en donde una intensa precipitación convirtió las vías urbanas en temporales corrientes de agua.

Los habitantes podían ver las calles repletas y las olas que generaban los autos que pasaban por ellas. Mientras que la ruta Nacional 68 se vio anegada e intransitable debido a la acumulación de agua.


Si bien la Merced se inundó y las imágenes son preocupantes, hasta el momento, no se tiene información sobre posibles damnificados a causa de la acumulación de agua. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS