Última hora

En su cuenta oficial

Javier Milei le dejó un saludo a los argentinos por la Navidad: “El principio de una nueva era”

A través de su perfil en Twitter, el líder expresó sus saludos festivos, destacando la relevancia de celebrar en compañía de la familia

Javier Milei le dejó un saludo a los argentinos por la Navidad: “El principio de una nueva era”
lunes 25 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Javier Milei, presidente de Argentina, compartió un mensaje navideño a través de su cuenta de la red social X, donde expresó sus deseos para la temporada festiva. 

En su mensaje, el mandatario argentino expresó su esperanza de que la Navidad sirva como el inicio de una nueva era para todos los argentinos y formuló el anhelo de transformar el país en la nación que siempre han soñado.

Desde la Oficina del Presidente, también se emitió un mensaje de "Feliz Navidad" en concordancia con los deseos del mandatario. En ese contexto, Javier Milei hizo hincapié en la importancia de pasar una Nochebuena en familia y transmitió sus mejores deseos para una Navidad llena de felicidad para todos los ciudadanos argentinos. El presidente resaltó la necesidad de que estas festividades representen un nuevo comienzo para el país.

El jefe de Estado cerró su mensaje navideño con su característica frase de campaña, "viva la libertad carajo", reafirmando así su compromiso con los principios que ha defendido a lo largo de su carrera política. En este gesto navideño, Milei busca inspirar esperanza y renovación en un momento crucial para la nación sudamericana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Milei (@javiermilei)

Por otro lado, en un post de su perfil de Instagram, Milei compartió una imagen de su infancia junto a su hermana, con un árbol de Navidad de fondo. También compartió un dibujo en el que está festejando navidad junto a sus perros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS