Última hora

ATENCIÓN

Por las fuertes lluvias, suspendieron la Carpa de las Estrellas

Una de las atracciones prevista para este lunes era la fiesta de la espuma

Por las fuertes lluvias, suspendieron la Carpa de las Estrellas
lunes 25 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Salta durante la jornada de hoy, suspendieron la fecha de la Carpa de las Estrellas prevista para este lunes 25 de diciembre.

Pese a que miles de salteños planeaban asistir al evento en el Centro de Convenciones donde se llevaría a cabo la fiesta de la espuma, los organizadores del mismo informaron que no están dadas las condiciones para preservar la seguridad de los asistentes.

Cabe resaltar que según el pronóstico de hoy las precipitaciones que causaron grandes daños en el interior de la provincia se mantendrán durante el resto del día, por lo cual no es aconsejable realizar eventos al aire libre. Informa Voces Críticas.

Entre los artistas que se iban a presentar esta tarde en la Carpa de las Estrellas se destacan Chirettes, Víctor Herbas, Los del Cerro, Cesar y su Grupo Felicidad, entre otros. Además, los asistentes podrían disfrutar de un 2x1 en Cerveza y entrada sin cargo hasta las 18:00hs.

Según la información detallada en las redes sociales del evento en el Centro de Convenciones, retomarán las actividades el próximo lunes 1 de enero del 2024 aunque aún no hay información oficial respecto a los grupos que podrían llegar a presentarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS