Última hora

NO HAY EVACUADOS

Fuerte temporal en Metán: se registraron grandes destrozos e inundaciones de viviendas

En el acceso norte de Metán el agua inundó toda la ruta 34

Fuerte temporal en Metán: se registraron grandes destrozos e inundaciones de viviendas
lunes 25 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 25 de diciembre se registró un fuerte temporal en Metán que dejó como resultado grandes destrozos e inundaciones de calles y viviendas en distintos barrios de la localidad.

El barrio Virgen del Valle fue uno de los más afectados por las lluvias en San José de Metán. Allí el agua ingresó en la casa de un abuelo, quien debió ser derivado al Hospital del Carmen para recibir atención médica.

Según la información que comenzó a circular en las últimas horas también se registraron inundaciones de viviendas en el barrio Los Laureles, donde personal de distintas áreas de la Municipalidad y de la Policía realizan labores para asistir a los vecinos damnificados.

Por otro lado, el fuerte temporal en Metán dejó las calles 9 de Julio e Independencia bajo el agua, mientras que en el acceso norte de la localidad la ruta 34 quedó completamente inundada. Informa Voces Críticas.

Además, los bomberos debieron acudir a un barrio en la zona este de Metán para romper la pared de bloques de una vivienda ubicada en calle Alfredo Palacios para que el agua pueda salir del interior de la misma.

Cabe resaltar que pese a la fuerza del temporal en la localidad salteña donde cayeron más de cien milímetros de agua, hasta el momento no hay evacuados debido a que muchos vecinos se negaron a salir de sus casas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS