Última hora

Entre las más vistas

La impactante serie en Netflix que aborda el intrincado mundo de las redes sociales: te sorprenderás

La serie aborda los posibles escenarios por los que podrían atravesar los creadores de contenido

La impactante serie en Netflix que aborda el intrincado mundo de las redes sociales:  te sorprenderás
martes 26 de diciembre de 2023

En el extenso repertorio de Netflix Argentina, destaca una serie que se erige como una de las más inspiradoras, dramáticas y cautivantes. En la misma categoría de éxitos como El niñero y Dejar el mundo atrás, surge La Influencer, una serie de producción colombiana que cuenta con 16 episodios, cada uno con una duración aproximada de 45 minutos.

Esta serie, clasificada como excéntrica, se centra en una joven que busca materializar sus sueños y presenta una fascinante trama de amor protagonizada por Juan Manuel Mendoza, Luna Baxter y Mariana Gómez, conocida por su papel en La reina del flow.

 

La sinopsis oficial de la plataforma describe la producción donde se narra la historia de Maritza, una influencer carismática que, tras un percance en redes sociales, se ve inmersa en el implacable mundo digital y entrelaza su destino con el de Salvador, un hombre que la contrata para salvar su empresa. La serie está dirigida a un público mayor de 13 años debido a ciertas escenas no aptas para todos.

La influencer, María Isabel Matallana, interpretada por Mariana Gómez, es una joven con un problema de dicción que, tras enfrentar desafíos en las redes sociales, se ve envuelta en el mundo digital y enredada en una trama romántica con Salvador. La historia aborda los desafíos psicológicos y emocionales que enfrentan los creadores de contenido, cuyas vidas están marcadas por la búsqueda constante de aprobación.

 

La protagonista acepta una propuesta arriesgada de su novio, lo que desencadena una traición durante una grabación y provoca un escándalo que arruina su reputación. A partir de ese momento, comienza su batalla para limpiar su imagen, enfrentándose a los haters y a los efectos adversos de su colaboración fallida. Informa Voces Críticas.

Más allá de la trama romántica, La Influencer también aborda el impacto de las redes sociales en la sociedad contemporánea y explora la autenticidad, la vulnerabilidad y la presión de mantener una imagen pública perfecta, destacando cómo estas plataformas pueden convertirse en espacios de conflicto y estrés psicológico, a pesar de ser consideradas herramientas de conexión y entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS