Última hora

Comienza hoy

Comenzó el pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta: así es el cronograma

Previo al nuevo año, el Gobierno Provincial deposita los sueldos de los empleados públicos

Comenzó el pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta: así es el cronograma
jueves 28 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Antes del comienzo del año nuevo, se realizaron los depósitos correspondientes para abonar los salarios de los empleados públicos de Salta. Desde este jueves 28, los trabajadores recibirán el pago de sus haberes.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta había anunciado una postergación en el cronograma de pagos para los empleados públicos de la provincia, inicialmente programado para ayer miércoles 27 de diciembre.

Con esta modificación, hoy jueves 28 se inicia el proceso de depósito, comenzando con el sector educativo. En el transcurso del día, se completará la transferencia de haberes.

Mientras que mañana viernes 29 se espera que se realicen los pagos para los empleados públicos del sector de salud, seguridad, administración central, descentralizada y el resto de los sectores. El incentivo docente, por su parte, se depositará el próximo 30 de diciembre.

Es importante destacar que la categoría de empleados públicos de Salta abarca no solo al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, sino también a los organismos dependientes de estos poderes, entidades descentralizadas, autárquicas y otros organismos. Informa Voces Crítcias.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS