Última hora

famosos

Pampita descolocó a Marcelo Tinelli con una pregunta íntima sobre Milett Figueroa: video

Pampita quiso sacarse la duda en pleno programa, luego de que la novia de Marcelo Tinelli sufriera una descompensación

Pampita descolocó a Marcelo Tinelli con una pregunta íntima sobre Milett Figueroa: video

Millet Figueroa, actual de Marcelo Tinelli, estuvo por unos días en Perú, país natal y luego regresó a la Argentina para continuar con el programa del “ bailando”. Sin embargo, el regreso de la modelo y bailarina no fue el mejor, ya que tuvo que retirarse de plena grabación del programa porque se había descompensado. Pampita, jurado del programa hizo unas preguntas íntimas que descolocó al conductor.

Marcelo quedó sorprendido con lo sucedido, jamás imagino que su novia tuviera que ser asistida por los médicos. Tuvo que hacer una pausa para saber cómo se encontraba su pareja, en ese momento, Pampita quiso interrogar al conductor haciéndole preguntas arriesgadas que lograron incomodarlo.

Según lo que se supo, la bailarina se sentía mal y tomó unas pastillas, esto le ocasionó que le bajara la presión y tuviera que ser atendida por un médico. “ está mal Millet. Le bajó la presión. Me dijo que le dolía la cabeza, después de un ensayo fuerte. le dolía las cervicales y tenía un dolor bastante fuerte en el cuello. Se tomó unos calmantes”, dijo el conductor del programa.

Es en ese momento que Pampita pregunta “¿Embarazo? Embarazo, no, ¿ verdad?”, A lo que Marcelo respondió; “ que yo sepa, no. No me contó nada”. “ puede ser, es uno de los síntomas que le baje la presión”, insistió la jurado. “ cada vez que pasa algo a Milett está embarazada. ¡ Es increíble!”, siguió diciendo el conductor.

El conductor desmintió los rumores de embarazo o al menos descree que sea eso, ya que cada vez que le sucede algo a su novia, inventan esos tipos de rumores. la bailarina tuvo que ser retirada del estudio debido a que no podía seguir con la grabación del programa, por este motivo, causó gran preocupación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS