Última hora

de no creer

Flor de la V humilló a Pampita y Moria Casán al llamarlas “hipócritas y falsas”: video

Flor no quiso guardar su opinión y la hizo saber en el programa de televisión del que forma parte.

Flor de la V humilló a Pampita y Moria Casán al llamarlas “hipócritas y falsas”: video

La fuerte pelea que tuvieron Pampita y Moria Casán en el programa del “Bailando 2023”, generó gran revuelo en los medios de comunicación y entre sus diferentes colegas. Nadie esperaba que las dos divas tuvieran un cruce tan polémico. Flor de la V fue la primera en criticar la pelea entre las dos mujeres y sembró grandes dudas.

Florencia fue la primera en desconfiar de que dicha pelea fuera verdad, de hecho, desconfió de todo y puso en duda ese cruce. “ acabamos de ver una escena de una falsedad pocas veces vista”, comenzó diciendo de La V, algo que Pampita y Moria no dudaron en contestar.

Según Florencia, todo lo que ocurrió entre Pampita y Casán fue falso. “ lo que acaba de ocurrir, es falsedad elevada al cuadrado. Hipocresía es poco”, fue tajante comentario que lanzó Flor, un comentario que no pasó desapercibido. Asegurando, que la pelea entre las dos jurados eran algo supuestamente “armado” y que todo era falso.

De esta manera, Flor llamó hipócritas y falsas a Pampita y Moria Casán. La conductora también aseguró que se trata de un “ show” que hicieron y que nada habría sido verdadero. Sin embargo, la primera en reaccionar fue la diva, que salió directamente al cruce de los dichos de su colega.

“ yo soy una caballera y ella también es una caballera, así que entre caballeras, tenemos códigos. Ningún problema con Flor. Que te rueguen, Flor”, arrojó Moria Casán, demostrando su total desacuerdo ante los dichos de Flor de la V.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS