Última hora

de no creer

Se descubrió toda la verdad del romance entre Julieta Poggio y Nacho Castañares: fotos

Los dos ex participantes de Gran Hermano 2023 sorprendieron a sus seguidores cuando revelaron su “ romance”

Se descubrió toda la verdad del romance entre Julieta Poggio y Nacho Castañares: fotos

Julieta Poggio y Nacho castañares, dos ex participantes de Gran Hermano de la división 2023, sorprendieron a todos sus seguidores y fanáticos luego de publicar una romántica fotografía en donde se los veía juntos y declarando su amor. una noticia que rápidamente se volvió viral pero había un detalle que nadie lo esperaba.

“ les queríamos contar que, después de muchos meses de ocultarlo, no podíamos hacerlo más y queremos empezar el año públicamente juntos”, lo que escribió la modelo en donde decidió subir en en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Nacho, también lo había etiquetado, lo que hacía que todo sea verdad y que no haya sospechas.

Mientras tanto, su cómplice, Nacho le respondió publicando la historia en su perfil y diciéndole “ qué lindo arrancar el año así con vos”. Pero todo esto sería el contexto del día 28 28 de diciembre, el día de los inocentes, algo que muchas personas no lo tienen en cuenta pero otras lo utilizan para hacer bromas, en este caso, Julieta se animó a bromear con su amigo.

Gran parte de los seguidores habían creído sobre ese “ romance” entre los dos ex participantes de Gran Hermano. Sin embargo, luego de unos minutos, fue Nacho que había publicado otra historia junto a Julieta en donde le decía a todos “ feliz día de los inocentes. Los amamos”. La sociedad acostumbrada a hacer bromas en esta fecha, otras prefieren mantenerse neutral por toda la historia que tiene el 28 de diciembre.

Hay que resaltar, que otros seguidores se dieron cuenta que se trataba de una broma por el día de los inocentes, ya que les parecía demasiado raro quien Nacho y Julieta tuvieran algún amorío. Al parecer, podría haber funcionado si se trataba de Marcos, el salteño que ganó la edición de Gran Hermano 2023, y con quien se lo asoció sentimentalmente durante muchos meses junto a la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS