Última hora

Impensado

Nunca se callan: estos son los signos del zodíaco a los que más les gusta discutir

La astrología reveló que éstas casas del horóscopo son grandes expertas a la hora de los enfrentamientos

Nunca se callan: estos son los signos del zodíaco a los que más les gusta discutir
viernes 29 de diciembre de 2023

Cada uno de los signos del zodíaco cuenta con una personalidad muy definida; sin embargo, hay algunos de ellos que comparten algunas características. En esta oportunidad, los astros centraron su atención en aquellas casas del horóscopo que adoran discutir con los demás y, por supuesto, demostrar que siempre tienen razón.

Los expertos en astrología realizaron un nuevo análisis sobre los signos del zodíaco y descubrieron que tres de ellos nunca pasan por alto ninguna discusión. Al parecer, mientras que existen algunas casas del horóscopo que odian la confrontación, hay otras que la comprenden como su “combustible” para la vida. Informa Voces Críticas



Se trata de Aries, Géminis y Escorpio, signos del zodíaco que tienen valiosas cualidades, pero que a la hora de las discusiones no saben cómo controlar sus impulsos y, mucho menos, mantenerse al margen de cualquier disputa que se dé a su alrededor. Aunque cada uno lo hace por motivos diferentes, los tres son expertos a la hora de entrar en debate.


En el caso de Aries, es una energía sumamente avasallante, por lo que las discusiones son su hábitat natural. Los astros señalaron que los arianos son extremadamente directos y pasionales, por lo que quedarse callados nunca es una opción para ellos. Además, están fuertemente influenciados por Marte, lo que provoca en ellos unas ganas desmedidas por dominar todas las discusiones.



En cuanto a Géminis, pese a que es uno de los signos más tranquilos, a la hora de los debates siempre tiene energía para dar su punto de vista. Los expertos en astrología señalaron que son muy buenos a la hora del diálogo y que debido a que están regidos por Mercurio tienen una gran habilidad para dar argumentos sólidos; aunque su intención nunca es pelear con los demás, son algo provocadores.

El último de esta lista es Escorpio, uno de los signos del zodíaco más pasionales; los astros explicaron que en su caso discuten todo el tiempo porque viven la vida con gran intensidad. Además, siempre tienen sus emociones a flor de piel, algo que no les permite controlar sus impulsos. A su vez, les gusta hablar de temas profundos y abrir nuevos debates, lo que genera que siempre esté en un entorno de disputa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS