Última hora

SENTÍ MIEDO

Ex niñera del príncipe Harry y de Meghan contó cómo fue vivir con los duques

Lorren Khumalo cuidó al primer hijo de los duques de Sussex y reveló cuál fue su mayor temor

Ex niñera del príncipe Harry y de Meghan contó cómo fue vivir con los duques

Lorren Khumalo fue la mujer encargada de cuidar al primer hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle mientras vivían en el Reino Unido. La mujer fue otra de las personas que apareció en el polémico documental de Netflix y reveló con detalles cómo fue la experiencia de convivir con los duques de Sussex como empleada.

La mujer nacida en Zimbabwe recordó que el día que fue contratada por el duque de Sussex y la ex actriz le hicieron algunas preguntas que terminó con un fuerte abrazo una vez que fue aceptada. La enfermera pediátrica y consultora fue recomendada por una famosa agencia. En su relato, la mujer confesó lo impresionante que fue cuando le dijeron las personas que estaban interesadas en sus servicios.LORREW KHUMALO

“Yo estaba en mi casa, cuando recibí una llamada y me dijeron que el príncipe Harry y su esposa deseaban hablar conmigo sobre cómo cuidar a su hijo, ya que habían visto mi hoja de vida y les había encantado. Yo jamás pensé que sería contratada por el hijo de un rey. Quedé impactada y me dije: espera un minuto, necesito sentarme para creerlo”. Confesó sonriente la mujer.

“Cuando llegué por primera vez a la casa, sentí miedo y me impresioné, porque pensé que me encontraría con algo diferente. Ellos como padres son muy prácticos, por la mañana cuando el niño despertaba, el primero al entrar al cuarto era el príncipe, luego lo hacía su esposa. Ella lo alimentaba y después yo me encargaba de lo demás. Luego por las tardes salíamos a caminar por el parque”.PRINCIPES DE SUSSEX

Al día de hoy, el príncipe Harry y Meghan recuerdan con mucho cariño a la mujer que los ayudó con la crianza de Archie. En el documental que grabaron los duques aparece una fotografía donde Lorren lleva en su espalda al pequeño Archie, amarrado con una tela, costumbre que suelen hacer en su país Zimbabwe.

Según el relato de la ex doméstica de los duques de Sussex, ella no solo se esmeró en cuidar a su hijo, ella también recibió un trato muy especial de su parte. Terminó diciendo muy orgullosa de haber trabajado para el hijo del rey.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS