Última hora

Lo ocultó

El increíble pasado que Lucía de Gran Hermano no quería revelar: Dario Barassi está involucrado

La participante salteña tuvo la oportunidad de conocer al presentador un tiempo atrás

El increíble pasado que Lucía de Gran Hermano no quería revelar: Dario Barassi está involucrado

Lucía Maidana, participante destacada de la edición 2023 de Gran Hermano, conducido por Santiago Del Moro en Telefe, ingresó a la casa luego de dejar atrás su provincia natal, Salta. Sin embargo, la sorpresa se apoderó de las redes sociales cuando se reveló un pasado desconocido de Lucía en la televisión junto a Darío Barassi, hecho que generó un revuelo al filtrarse un video.

En el mundo de Gran Hermano, es común investigar la vida previa de los participantes. Lucía, quien tuvo una destacada carrera profesional en el fútbol con Vélez, también tuvo una conexión televisiva con Darío Barassi, el actual conductor de Ahora Caigo en El Trece.

La joven salteña participó en el programa de entretenimiento "100 Argentinos Dicen", conducido por Barassi hasta finales de 2022, protagonizando una situación insólita que desconcertó al propio conductor en pleno programa en vivo.

En el marco de la consigna que le tocaba responder, Lucía formuló la pregunta: "¿Con qué protegés tu casa?" Sorprendentemente, respondió: "Con un loro", desatando la risa generalizada en el set.

Barassi, incrédulo ante la respuesta, mencionó "El loro protector..." y luego, en silencio y mirando a la cámara, expresó su sorpresa. Mientras tanto, sus compañeros de equipo sugirieron alambre eléctrico y alambre de púas como medidas de protección para sus hogares. Barassi, aún asombrado, repitió: "Un loro... una participante dijo un loro...", generando así un momento humorístico en el programa. Informa Voces Críticas.

El video, filtrado por una cuenta dedicada a compartir momentos de la televisión argentina, fue rápidamente identificado por la audiencia como la actual concursante de Gran Hermano, Lucía Maidana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS