Última hora

Salta bajo agua

La Merced: por las inundaciones, las vías de acceso están inaccesibles

Se solicita a los conductores manejar con extrema precaución por la zona

La Merced: por las inundaciones, las vías de acceso están inaccesibles
viernes 29 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La ciudad de La Merced se enfrenta a una situación crítica debido a las severas inundaciones que han colapsado por completo las vías de acceso, imposibilitando la circulación vehicular. Las intensas precipitaciones que azotaron la región han provocado una acumulación significativa de agua, generando una emergencia en el acceso a este pueblo.

Vecinos de la zona han confirmado la práctica intransitabilidad de las vías de ingreso, lo que ha despertado preocupación tanto entre los residentes como en las autoridades locales. La tormenta ha convertido las calles en obstáculos insalvables, afectando no solo a quienes residen en La Merced, sino también a aquellos que necesitan llegar o salir de la ciudad en medio de estas condiciones extremadamente adversas.

Ante esta situación crítica, las autoridades locales han emitido un llamado urgente a la población salteña para que extremen las precauciones en caso de necesitar transitar por la zona. Se insta encarecidamente a los conductores a ser especialmente cuidadosos y atentos, teniendo en cuenta las desfavorables condiciones de las vías y la persistente presencia de agua en las calles.

La recomendación es crucial dada la imposibilidad práctica de circular por La Merced debido a las inundaciones. Las autoridades siguen evaluando la situación y se espera que se tomen medidas adicionales para abordar esta emergencia y restablecer el acceso lo antes posible. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS