Última hora

EN VIDEO

David Beckham expone públicamente a Victoria y la hace pasar un mal momento

El exfutbolista decidió exponer a su esposa por sus declaraciones

David Beckham expone públicamente a Victoria y la hace pasar un mal momento

David Beckham y su esposa Victoria llevan juntos más de 26 años, y han logrado convertirse en unos de los matrimonios más sólidos y estables del mundo celebrity. La pareja siempre se ha caracterizado por mostrar ante el público la vida glamourosa que llevan.

Es bien sabido que tanto el británico como la diseñadora de modas desde muy jóvenes han trabajado y ambos han creado lucrativos negocios que les permiten disfrutar de toda clase de lujos, es por ello, que llamó la atención de los usuarios cuando la ex Spice Girls reveló que provenía de una clase trabajadora, refiriéndose a que no tenía riquezas.DAVID BECKHAM

Revelación que hizo la esposa del exjugador de Inglaterra en una entrevista donde millones de personas que siguen a esta pareja estaban atentos a lo que decía. Es por ello, que cuando confesó que su infancia fue muy escasa económicamente y que su familia era de clase trabajadora, el dueño del Inter de Miami decidió intervenir para mostrar que no está de acuerdo con esas declaraciones. Informa Voces Críticas

David se encontraba detrás de las cámaras y al escuchar el relato de su esposa, se asomó y miró a Victoria con desaprobación y le pidió que dijera la verdad. Ante este mal momento, Victoria con una media sonrisa aseguraba que decía la verdad, pero el exfutbolista insistía que expusiera la verdad.

Para terminar de desenmascarar a Victoria, David Beckham le preguntó irónicamente en qué automóvil la llevaban a la escuela, la empresaria no le quedó más remedio que responder que su familia tenía un Rolls-Royce, un coche valorado en miles de dólares, dejando en evidencia que realmente siempre ha vivido rodeada de lujos y no cómo quería hacerle creer al mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS