Última hora

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La exigencia de Irene Urdangarin a Iñaki Urdangarin que a Ainhoa Armentia incomodará

La aristócrata española ha puesto a su padre entre la espada y la pared

La exigencia de Irene Urdangarin a Iñaki Urdangarin que a Ainhoa Armentia incomodará

Es bien sabido que desde que la Infanta Cristina descubrió que era engañada por su exesposo, Iñaki Urdangarin pidió inmediatamente el divorcio y desde entonces las navidades que solían en familiar dejó de ser para ellos una tradición familiar, afectando a sus hijos, principalmente a su hija, Irene Urdangarin quien pensaba que el matrimonio de sus padres sería para siempre.

Pero ahora, después de dos años de que sus padres decidieran separarse, Irene desea celebrar el Fin de Año con su padre, pero le ha puesto una exigencia que de seguro incomodará a su nueva pareja.IRENE URDANGARIN

La condición que la hija de Cristina ha puesto a su padre para comenzar 2024 junto a él y a su abuela Claire es que Iñaki no lleve a su novia a pasar ese día de Año Nuevo con ellos. Es bien sabido que desde el exjugador de balonmano sacó a relucir la supuesta infidelidad, sus hijos han estado apoyando a su madre, quien se vio muy afectada sentimental por esta traición.

Iñaki y la abogada celebraron toda la Navidad juntos, pero este año 2023 Irene quiere que su padre se quede con ella, su hermano y su abuela. Una revista ha revelado que ellos no se sentirán cómodos relacionándose con la persona que en parte les causó mucho daño y dolor.IRENE URDANGARIN

De acuerdo a este medio de comunicación, Irene y sus hermanos están dispuestos a pasar la Nochevieja con su familia paterna, siempre y cuando la pareja de su padre no esté presente durante la última noche del año.

A pesar de que Iñaki quería juntar a su pareja con Irene y el resto de sus hijos, no le quedó otra opción que aceptar las exigencias de sus cuatro hijos y pasará el Fin de Año junto a ellos en casa de su madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS