Última hora

También en redes

Esta noche Javier Milei dará un mensaje de fin de año en cadena nacional

El presidente emitirá un comunicado para marcar el fin del año que lo condujo a asumir la presidencia

Esta noche Javier Milei dará un mensaje de fin de año en cadena nacional
sábado 30 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este sábado, la Oficina del Presidente utilizó las redes sociales para confirmar que Javier Milei tiene previsto enviar un mensaje de fin de año para todo el pueblo argentino. Su publicación está programada para las 21 horas en diversas plataformas digitales, aunque simultáneamente se transmitirá a través de cadena nacional.

En medio del intenso debate generado por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que Javier Milei firmó para desregular la economía y la propuesta de ley ómnibus que envió al Congreso, el presidente buscará dirigirse directamente a la población argentina.

Este sábado, a través de sus redes sociales, Milei expresó su convicción de que Argentina está "en el camino correcto" y lanzó un llamado para que no permitan la intervención de la "casta delincuente que busca coimas".

El mandatario argentino expresó esta mañana a través de su cuenta en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) que están progresando en la dirección correcta y llamó a sus compatriotas de bien a no permitir que la casta delincuente, que busca coimas y/o busca mantener el statu quo decadente, se interponga en el camino hacia la libertad.

La tercera aparición del presidente, transmitida por cadena nacional. La primera alocución tuvo lugar en las escalinatas del Congreso, apenas minutos después de asumir el cargo ejecutivo.

La segunda se emitió el miércoles 13, donde anunció un extenso Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que fue firmado y posteriormente publicado en el Boletín Oficial, introduciendo medidas significativas para la desregulación económica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS