Última hora

Brutal crimen

URGENTE: Asesinaron a una persona indigente en la zona sudeste

El hecho ocurrió en las últimas horas

URGENTE: Asesinaron a una persona indigente en la zona sudeste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un homicidio conmocionó a los vecinos de la ciudad de Salta durante la víspera de Año Nuevo. Este domingo por la tarde asesinaron a una persona indigente en el barrio Norte Grande y detuvieron a un acusado.

 

El homicidio ocurrió cerca de las 16:30 hs en la zona sudeste, más allá del río Arias, a la altura de la Torre 31. La víctima, identificada como Fernando Cecilio Javier Mesias, de 28 años, habría fallecido tras recibir una puñalada. Se desconoce el motivo del ataque.

Por estas horas, efectivos de la policía y del Centro de Investigaciones Fiscales se despliegan en la zona para llevar a cabo los peritajes en el lugar. Por el crimen ya detuvieron a un acusado.


Hay antecedentes de hechos similares ocurridos en el mismo barrio. En septiembre de 2018, asesinaron a una persona que había discutido con un familiar minutos antes. En febrero de 2017, hubo una balacera en medio de un partido de fútbol y un menor de edad recibió un disparo y murió. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS