Última hora

famosos

Tamara Báez expuso el descabellado pedido que le hizo L-Gante: “Quiero un…”

El 2024 comenzó de la mejor manera para la influencer y el artista. ambos expresaron un sorprendente deseo

Tamara Báez expuso el descabellado pedido que le hizo L-Gante: “Quiero un…”

Hay rumores que afirman que Tamara Báez y Elian Valenzuela, conocido como “L-Gante”, están cada vez más lejos en el ámbito de lo personal y que sólo están juntos porque tienen una hija en común, dejaron atrás esos rumores pasando Nochebuena juntos, acompañado de su hija y un grupo selecto de amigos en común.

El joven descolocó a la madre de su hija con un sorprendente pedido: un bebé. Lgante decidió no ocultar más su deseo y del futuro que quiere con la modelo. A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió un dibujo que le obsequió el artista en donde deja claro que le gustaría seguir agrandando la familia.

Mientras el cantante dibujaba en un cuaderno cariñosamente le dijo a su ex pareja, “Tami, quiero un bebé”. La joven se encontraba filmando el momento y luego subió a las redes el pedido que le hizo el cantante. Al parecer, quieren empezar el año agrandando la familia y fusionando el amor que tienen ambos por la pequeña pequeña Jamaica, la hija que tienen en común.

El cantante dejó a todos sus fanáticos sorprendidos con el futuro que quiere con su ex pareja, que vive junto a ella pero quiere avanzar de nivel e ir por algo más serio. La influencer decidió subir el regalo del cantante a las historias de mejores amigos, un grupo que ella elige quien puede ver sus momentos más personales.

Tamara dejó en evidencia que a pesar de que convive con su ex pareja, hay una posibilidad enorme de que ese amor resurja para agrandar la familia y convertirse en un matrimonio en el futuro. Por ahora, ambos viven bajo el mismo techo para no tener a Jamaica separada de sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS