Última hora

Mientras todos brindaban

Urgente: un recluso se escapó de la cárcel de General Güemes en horas de la madrugada

El fugitivo responde al nombre de Patricio Ruiz Díaz y estaba condenado por narcotráfico

Urgente: un recluso se escapó de la cárcel de General Güemes en horas de la madrugada

Salta (Redacción Voces Críticas) En un confuso episodio ocurrido en la madrugada de hoy alrededor de las 1:30, un recluso se escapó de la seguridad de la Cárcel Federal situada en la ciudad de General Güemes. El prófugo, identificado como Patricio Ruiz Díaz y proveniente de La Pampa, desencadenó una intensa búsqueda luego de eludir la custodia de la institución.

Las autoridades de la Unidad Regional 7, en estrecha colaboración con efectivos de la propia cárcel federal, han implementado un despliegue masivo para dar con el paradero del fugitivo. Esta situación ha generado preocupación en la comunidad, mientras que las fuerzas de seguridad están tomando todas las medidas necesarias para asegurar la recaptura del evadido.

La evasión de Ruiz Díaz, condenado por narcotráfico, ha suscitado un amplio operativo, con la participación activa de las fuerzas de seguridad locales y regionales. La población ha sido alertada sobre la situación, instándola a colaborar con cualquier información que pueda conducir a la recaptura del prófugo.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre cómo fue que el recluso se escapó ni sobre la posible dirección que tomó Ruiz Díaz. Se insta a la ciudadanía a comunicarse con las autoridades pertinentes si cuenta con información relevante que pueda ayudar en la localización del evadido.

Se espera que en las próximas horas se intensifique el operativo de búsqueda en los alrededores de la cárcel y áreas circundantes para lograr la pronta recaptura del individuo fugado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS