Última hora

2024 con todo

Desde Luis Miguel a María Becerra: estos los conciertos más esperados para 2024 en Argentina

Uno a uno los artistas que se van a presentar en Argentina con sus increíbles shows

Desde Luis Miguel a María Becerra: estos los conciertos más esperados para 2024 en Argentina

El nuevo año 2024 se presenta con grandes expectativas para distintos artistas a nivel nacional e internacional. Tras la emocionante visita de la estadounidense, Taylor Swift, quien prometió regresar, se espera la llegada de artistas reconocidos como Luis Miguel, Karol G y la gran presentación que tiene pensado María Becerra con sus dos recitales agotados en River Plate.

Los conciertos más esperados para el 2024 en el ámbito del espectáculo tiene como protagonista a David Guetta, uno de los Deejays más conocidos a nivel mundial. Se presentará en el Movistar arena el próximo 6 de enero las entradas están disponibles en la página oficial del estadio. El show promete ser único, haciendo que los fanáticos disfruten al máximo la música electrónica.

Por otro lado se encuentra la banda Maná, que tras una espera de ocho años, regresa a la argentino ofreciendo sus fanáticos una extraordinaria oportunidad. Estarán presentes en el Movistar Arena los días 20, 22 y 24 de febrero. Con la última presentación que va a culminar el 3 de marzo.

Luis Miguel, uno de los artistas internacionales que deja alucinando a sus fanáticos con sus increíbles conciertos. prometió regresar a Argentina anunciando nuevas fechas, el 8 y 9 de marzo, las cuales fueron agotadas en cuestión de minutos. Llevando a tomar la decisión de agregar una nueva presentación el seis del mismo mes, finalizando con una fecha más que será el 14 de marzo.

María Becerra, una de las artistas argentinas que tiene gran trascendencia en el público a nivel nacional y expande sus horizontes a nivel internacional. Ofrecerá su primer show en River Plate el próximo 23 de marzo, las entradas fueron agotadas ese mismo día, obligando al artista a ofrecer una nueva fecha para el 22 del mismo mes.

Emilia Mernes, otra artista Argentina que no sólo agotó un show, sino 10 juntos, los cuales se llevarán a cabo en el Movistar Arena. Todo sucedió en un rango de 10 horas. dejando en shock a la cantante, que no podía creer que sus fanáticos habían agotado las 10 presentaciones.

Karol G, una de las artistas internacionales que va a tocar suelo argentino el próximo 26 y 27 de abril en el estadio de Vélez Garfield. la cantante hace su gira por Estados Unidos y pasará directamente por Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS