Última hora

Escándalo

La China Suárez fue criticada por usar looks muy sensuales y así respondió: "Métanse sus mandatos en..."

La ex pareja de Benjamín Vicuña explotó de furia contra las mujeres que la atacan constantemente

La China Suárez fue criticada por usar looks muy sensuales y así respondió: "Métanse sus mandatos en..."

La China Suárez protagonizó un momento de furia, luego de que algunas de sus seguidoras la criticaran por los looks que mostró a través de sus redes sociales. Harta de tener que leer comentarios negativos, la reconocida actriz hizo un fuerte descargo en sus redes sociales para defenderse de quienes no aceptan su forma de ser.

Luego de que la China Suárez compartiera un outfit de verano, sus seguidoras le dejaron varios comentarios criticando el hecho de que muestre tanta piel. Ante esto, la flamante cantante respondió sin vueltas: “Pero que manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el cul*, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA CHINA (@sangrejaponesa)



Tal parece que a las seguidoras de la China Suárez no les agradó que la actriz mostrara su cuerpo debido a que, según ellas, no corresponde. Sin embargo, la ex pareja de Benjamín Vicuña dejó en claro en su descargo que no se “encasilla” ni se “etiqueta”, y que no va a permitir que lo hagan los demás. Informa Voces Críticas

Para dejar en claro su gran enojo, la China Suárez escribió: “Metanse los mandatos que les hicieron creer donde más felices los haga. Feliz Año.”. Para finalizar, la reconocida artista argentina sentenció: “31 años muy bien vividos. Y esto recién empieza, así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”.



Afortunadamente, la China Suárez recibió mucho apoyo por parte de sus fanáticos y también de sus colegas y amigos. De hecho, la actriz compartió una reflexión de Florencia Freijo, una reconocida feminista, quien mostró su apoyo a la actriz y señaló que cuando los hombres actúan de la misma forma -haciendose tatuajes o piercings- nadie dice nada, mientras que las mujeres sí son condenadas públicamente.

Al leer estas palabras, la China Suárez decidió compartir este comentario a través de sus historias de Instagram y así reforzar sus palabras iniciales. Pese a que no es la primera vez que la cantante argentina es criticada por su forma de vida, sí es la primera vez que se muestra tan afectada por lo que debe leer a diario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS