Última hora

Lamentable

Nuevo y brutal enfrentamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: los motivos

La experimentada modelo sufrió un nuevo desaire por parte de su hija mayor

Nuevo y brutal enfrentamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: los motivos

Luego de un año extremadamente difícil para Nicole Neumann -debido a su fuerte conflicto con Indiana Cubero- la modelo despidió el 2023 en medio de una gran felicidad. Sin embargo, su festejo de fin de año se vio empañado a causa de una inesperada decisión que tomó su hija mayor.

Pese a que Indiana Cubero logró perdonar a Nicole Neumann, luego de los grandes problemas familiares que enfrentaron en los últimos meses, la joven modelo prefirió pasar fin de año con su papá, Fabián Cubero, y con Mica Viciconte, su madrastra. A diferencia de sus hermanas menores, la hija más grande de la influencer eligió no estar junto a ella en este día tan especial.



A través de sus redes sociales, Nicole Neumann compartió un pequeño álbum de fotos de lo que fue su festejo de fin de año y la ausencia de Indiana Cubero no pasó desapercibida. Al parecer, la joven está dispuesta a recomponer su vínculo de madre e hija, pero aún no está preparada para abandonar la casa de su papá y romper con las tradiciones que viene sosteniendo desde el 2022.

De todas formas, Nicole Neumann estuvo muy bien acompañada; además de celebrar junto a su flamante esposo, Manu Urcera, la influencer de moda celebró la llegada del 2024 junto a sus dos hijas menores, Sienna y Allegra Cubero. A su vez, la modelo lució su gran panza de embarazada y se mostró muy contenta con su presente. Informa Voces Críticas



En cuanto a Indiana Cubero, su decisión de pasar Año Nuevo con Fabián Cubero tomó por sorpresa a su familia, debido a que en Navidad también celebró en la casa del ex futbolista. Aunque Nicole Neumann tenía la esperanza de que su hija mayor viaje junto a ella a Río Negro, la pequeña joven prefirió no copiar el comportamiento de sus hermanas menores.


Esta inesperada actitud de Indiana Cubero dejó a la vista que su relación con Nicole Neumann está muy lejos de ser perfecta. Pese a que la joven accedió a ir a su casamiento y se mostró junto a su mamá, aún hay cosas que deben resolver entre ellas. Mientras tanto, Fabián Cubero y Mica Viciconte acompañan a la adolescente en todas sus decisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS