Última hora

Muy novedoso

WhatsApp 2024: la nueva modificación que permitirá tener una comunicación más rápida y eficaz

La empresa líder en mensajería planea lanzar una innovadora herramienta para mejorar tu experiencia dentro de la app

WhatsApp 2024: la nueva modificación que permitirá tener una comunicación más rápida y eficaz
miércoles 03 de enero de 2024

Debido a que WhatsApp es la empresa de mensajería que lidera la industria, sus encargados siempre están en busca de nuevas actualizaciones que puedan mejorar la experiencia de sus millones de usuarios y facilitarles la vida. Es por eso que, con el inicio de un nuevo año, han revelado la gran modificación que tienen en mente.

Uno de los grandes objetivos de WhatsApp es que quienes utilizan la aplicación puedan comunicarse sin interferencias y de manera rápida y eficaz. Es por eso que desde la empresa de mensajería han informado que planean implementar una nueva herramienta para que los chats estén mejor acomodados.



La idea principal de esta nueva función de WhatsApp tiene como objetivo eliminar la posibilidad de archivar las conversaciones, para sustituirla por una herramienta mucho más clara, sencilla y eficaz. Con esta modificación sería posible categorizar los chats, que sus usuarios puedan encontrarlos fácilmente y, además, darles un lugar de prioridad absoluta.

En principio, los expertos en tecnología explicaron que el esquema general de esta nueva actualización está compuesto por tres tipos de categorías. Una de ellas destinada a los mensajes no leídos, otro apartado en donde estén los grupos y uno que sea específicamente para la lista de contactos. Informa Voces Críticas



Como marca la historia de WhatsApp, su objetivo principal es mejorar la experiencia de quienes depositan su confianza en esta aplicación. Con esta actualización se podría simplificar el uso de la app, convirtiéndola en una herramienta más eficiente; a su vez, también permitiría que el diseño sea más estético y visualmente aceptable.


De todas formas, los expertos en tecnología dejaron en claro que esta es una idea que, por el momento, no fue aprobada por WhatsApp. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que se convierta en realidad y se incluya en las nuevas actualizaciones de la aplicación, generando un importante cambio en la forma de uso de la app.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS