Última hora

Fue rescatado

Indignante maltrato animal: degollaron a un perro y buscan al culpable

El animal circulaba por la calle con lesiones graves

Indignante maltrato animal: degollaron a un perro y buscan al culpable

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho indignante se conoció esta tarde cuando se reportó que degollaron a un perro, que tenía además evidentes signos de maltrato animal y desnutrición. Tras observarse que tenía profundas heridas en el cuello, fue rescatado.

 

Se trata de una mascota de la raza bóxer, que tiene alrededor de un año de edad. El animal violentado circulaba con lesiones graves por las calles de la localidad de El Naranjo, en el departamento de Rosario de la Frontera. 

Tras el reporte por el animal maltratado, la Policía Rural y Ambiental colaboró para que fuera asistido por una médica veterinaria, quien le colocó vendajes alrededor del cuello para sanar las heridas. Además, evidenció el preocupante estado de desnutrición del perro, que quedó bajo el cuidado de un grupo de proteccionistas a la espera de una adopción responsable.

 

En el caso de maltrato animal intervino el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra. Desde allí buscan esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y llegar a la persona que lo causó. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS