Última hora

Inflación sin límite

Javier Milei se pronunció en Twitter tras las recientes subas y culpó al Gobierno anterior

El mandatario compartió un mensaje acerca de la inflación en medio de los insistentes aumentos de los servicios

Javier Milei se pronunció en Twitter tras las recientes subas y culpó al Gobierno anterior

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de un escenario inflacionario sin freno tras la reciente suba de la nafta del 27 por ciento, de los alimentos, prepagas y demás servicios, el presidente Javier Milei se pronunció mediante su cuenta de X, ex Twitter acerca de la inflación.

El mandatario libertario reposteó un mensaje que cita a Henry Hazlitt, un economista de Estados Unidos que sostiene que las razones de la inflación no son complejas, sino que se trata del resultado de la impresión de dinero de manera excesiva.  


El mensaje del filósofo y economista iba acompañado de un texto escrito por la Escuela Austriaca de Economía que adjudicaba esa reflexión a la situación de la economía en Argentina, asegurando que el país lleva veintitrés años de super inflación y que la misma es responsabilidad del Gobierno anterior.  


Javier Milei compartió el mensaje adjudicando culpas a la gestión pasada de las consecuencias que está sufriendo la clase trabajadora en la economía con la inflación sin límite tras las decisiones del Gobierno.  


Cabe resaltar también que, en el día de ayer en conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo que la inflación de diciembre rondaría el treinta por ciento y advirtió que la crisis se trata de un proceso largo que dejó la política, culpando nuevamente al Gobierno pasado. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS