Última hora

Mercado cambiario

Dólar Blue: a cuánto cerró hoy jueves 4 de enero

Las cotizaciones presentaron cierto equilibrio. Una de las divisas más utilizadas continúa en alza

Dólar Blue: a cuánto cerró hoy jueves 4 de enero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un contexto económico siempre cambiante, la cotización del dólar blue en Argentina sigue siendo un tema de interés y debate. En el día de hoy, jueves 4 de enero, la situación actual del mercado cambiario presentó algunas variaciones.

 

Cierre de la Jornada Cambiaria:

En el cierre de la jornada, el dólar blue cerró a $1.000 para la compra y a $1.020 para la venta, registrando un equilibrio con respecto a la jornada anterior. Este valor refleja cierta estabilidad luego de que la divisa superara la barrera de los mil pesos por dólar la semana pasada.

 

Otras cotizaciones del dólar estadounidense:

Dólar oficial: El valor al que pueden acceder los particulares cerró a $794,55 para la compra y a $853,08 para la venta.

Dólar tarjeta: Utilizado para las compras en el exterior, cotizó a $791,50 para la compra y a $1.330,40 para la venta.

Dólar MEP: la divisa del mercado financiero finalizó a $1.046,30.

 

Consejos para Inversionistas:

Para los inversionistas, es importante estar atentos a la cotización del Dólar MEP en los próximos días. Tras la liberación de una restricción sobre las operaciones con esta divisa extranjera, ha tenido mayor volatilidad.

En conclusión, la cotización del dólar blue en Argentina sigue siendo un tema central en la agenda económica del país. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS