Última hora

MURIÓ EN UN HOSPEDAJE

La estilista salteña Claudia Kairuz reveló la causa de la muerte de su hija en Perú y pidió ayuda

Cecilia Alejandra Villareal Kairuz fue hallada sin vida en un hotel en Tumbes

La estilista salteña Claudia Kairuz reveló la causa de la muerte de su hija en Perú y pidió ayuda

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy se conoció que una salteña fue hallada sin vida en un hospedaje en  Tumbes, Perú. La mujer fue identificada como Cecilia Alejandra Villareal Kairuz de 37 años, hija de la reconocida estilista Claudia Kairuz y sobrina de DJ Kairuz. La víctima se encontraba en el hotel de paso junto a su pareja y tenían como destino llegar a Estados Unidos. 


La Policía Nacional de Perú informó que inició una investigación tras el hallazgo de la mujer sin vida en el hospedaje ubicado en el centro de la ciudad. Las causas de la muerte aún son motivo de indagación, sin embargo, su madre Claudia Kairuz se expresó en sus redes sociales y contó las razones del fallecimiento de su hija.  


La estilista salteña narró con dolor que Cecilia habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en la tarde del primero de enero en Perú. Kairuz relató que meses atrás la joven había perdido la vista por motivo de un virus y que a partir de allí padecía una gran depresión y dolores estomacales muy fuertes.  


“Murió con mucho dolor y angustia”, dijo la reconocida estilista, al tiempo que contó que la joven no podía tener contacto con sus dos hijas debido a la imposición de la familia del padre de las niñas. “Le cortaban y rechazaban sus llamadas”, explicó la madre de la salteña encontrada sin vida en un alojamiento en Tumbes.  


Claudia Kairuz sostuvo en su mensaje a través de sus redes sociales que irá a la Justicia para lograr retomar el contacto con sus nietas. “Ayúdenme”, finalizó su escrito en el que aclaró las circunstancias en las que tristemente murió su hija.

 
Según los mensajes de supuestos allegados a la víctima, Cecilia Villareal tenía problemas de adicciones y al parecer, ese habría sido uno de los motivos por los que la desvincularon de sus hijas. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS