Última hora

Atención Jubilados

PAMI sorprende con una importante modificación al sistema de entrega de pañales: todos los detalles

A partir de ahora, el formato de entrega de este producto tendrá un sustancial cambio ¿De que se trata?

PAMI sorprende con una importante modificación al sistema de entrega de pañales: todos los detalles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde PAMI se comienzan a regir nuevas directivas alrededor de los usuarios que forman parte y que perciben beneficios imprescindibles para subsistir. Se han anunciado modificaciones con respecto al programa de Pañales que giran en torno a la forma de entrega que principalmente se otorgaba de manera virtual, brindando un porcentaje monetario por medio de los haberes mensuales para que los jubilados puedan cubrir ese gasto. 

A partir de ahora esta entrega será de forma física. La nueva gestión que dirige el Programa de Atención Médico Integral anunció este cambio, puntualizando en que aquellas persona que deseén adquirir el papel absorbente descartable tendrán que acercarse a su farmacia mas cercana para poder recibirlo. 

Esta noticia se conoció por medio de la página oficial de la obra social. La nueva medida surge de un convenio firmado entre el Instituto y las cámaras farmacéuticas para establecer la continuidad de provisión, entrega inmediata en todo el territorio nacional. El nuevo formato tendrá una vigencia de 6 meses con posibilidad a extenderse por 6 meses más luego de concluirse. 

A través de este anuncio, PAMI vuelve a restablecer el sistema de entregas a través de farmacias de la red y que tiene como principal beneficio el poder solicitarlo desde cualquier punto del país, independientemente de la zona en la que el usuario se encuentre. Si lo necesita en ese momento, podrá solicitarlo de forma mas ágil. 

¿Cómo ingresar al programa de Pañales?

Para solicitar los pañales gratis que otorga el organismo, podrá ser realizado por un médico que cuente con habilitación en el sistema de Orden Médica Electrónica. El jubilado tendrá que presentarse a una farmacia que esté afiliada con DNI y credencial correspondiente. Se podrá recibir hasta 90 unidades de manera mensual. En caso de requerir una cantidad superior tendrá que presentarse una justificación médica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS