Última hora

Siniestro vial

Violento choque frontal en la ruta 9/34: tres menores heridos

Este incidente tuvo lugar minutos después de las 2 de la tarde en Metán

Violento choque frontal en la ruta 9/34: tres menores heridos

Salta (Redacción Voces Críticas) El accidente frontal entre dos vehículos sacudió la tarde de hoy en Metán, dejando a cuatro personas heridas, entre ellas una mujer y tres menores. El choque frontal en la ruta 9/34, en la intersección con Güemes, tuvo lugar minutos después de las dos de la tarde.

Los vehículos involucrados en el siniestro vial, una camioneta tipo Kangoo y un automóvil, sufrieron daños considerables en su estructura frontal tras el violento choque. Los equipos de emergencia se desplegaron rápidamente en la zona para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital del Carmen, donde están recibiendo atención médica por sus lesiones.

El accidente ha movilizado a las autoridades locales y al personal policial, quienes se encuentran en el lugar del incidente para esclarecer las circunstancias exactas que condujeron a esta colisión. Hasta el momento, se desconocen las condiciones de salud actuales de los afectados.

La investigación policial está en curso para obtener más detalles sobre este choque frontal en la ruta 9/34 y Güemes, un suceso que ha generado gran conmoción en la zona. Se aguarda información adicional en las próximas horas a medida que avanza la investigación y se actualiza el estado de salud de los involucrados en este lamentable hecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS