Última hora

famosos

Julieta Poggio enfurecida: Ángel de Brito se vio obligado a pedir disculpas, fotos

El apodo que le pusieron a Julieta por haber faltado un encuentro a través de streaming fue polémico

Julieta Poggio enfurecida: Ángel de Brito se vio obligado a pedir disculpas, fotos

Los artistas suelen faltar a reuniones que suelen impactar con otros artistas, por lo general, lo hacen porque tienen mucho trabajo o o no llegan con el tiempo. En este caso, la ex finalista de Gran Hermano 2023, Julieta Poggio, había pactado una entrevista con Zaira Nara, Fran Stoessel y Lizardo Ponce, sin embargo, faltó. En medio de todo esto, es donde aparece Ángel de Brito, quien tuvo que pedir disculpas por una actitud que tuvo contra la influencer.

En las últimas horas, el periodista debió salir a pedir disculpas a Julieta, ya que tuvo una actitud que hizo eco en una información con un detalle que había enojado a la modelo. “Popoggio los plantó…” dijo Angel de Brito, haciendo eco en el apodo “popoggio”, un calificativo despectivo para la modelo.

Desde el streaming le habrían puesto ese apodo porque los habían plantado, es decir Zaira y su grupo estaban descontentos porque Julieta había tomado la decisión de último momento en faltar. “Qué feo, Ángel , que hayas compartido con ese apodo… no da” le había respondido la influencer directamente al periodista.

Es por este motivo, que Ángel se vio obligado a pedir disculpas a Julieta, lo hizo a través de de Instagram, “ tiene razón, Julieta. Mis disculpas y la aclaración”, dijo el periodista, a través de una captura de pantalla para mostrar a su seguidores que estaban arrepentido de su reacción.

Desde otros medios, aseguraron que sólo se trataba de un apodo para pasar el momento, sin embargo, Julieta lo consideró despectivo y poco profesional por parte de las personas que la habían invitado a un streaming. Se sintió ofendida y atacada. El único que se disculpó fue Ángel de Brito, hasta el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS