Última hora

Controles a comercios

Atención: con motivo de Reyes se realizan controles en comercios salteños para evitar estafas

La Dirección de Defensa al Consumidor está realizando diversos recorridos por todas las tiendas de la ciudad para corroborar que los precios sean los indicados

Atención: con motivo de Reyes se realizan controles en comercios salteños para evitar estafas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acercan los Reyes Magos y desde la Municipalidad de Salta, por medio de la Dirección General de Defensa del Consumidor, se están llevando a cabo numerosos controles en los comercios salteños para asegurarse de que se respeten los precios de los productos, evitando posibles estafas a los clientes en el proceso.

Esta iniciativa se intensificó por el día de Reyes debido al alto consumo que generan estas fechas. Ante la fuerte demanda que conlleva comprar un regalo a lo mas chicos, algunos locales aprovechan la situación para modificar algunos de sus precios para poder generar mejores ganancias

En el recorrido se visitaron diferentes negocios dentro de la zona céntrica y en los shoppings para constatar que se respete el valor de los productos al momento de abonar en la caja. La institución reveló que se labraron un total de 10 actas, afortunadamente, en el resto de comercios hubo una correcta regularidad de sus valores.

La Directora General de Defensa al Consumidor expresó la importancia de defender el derecho de los consumidores debido a la presencia de estas fechas festivas. Los controles seguirán en funcionamiento sobre los comercios salteños conforme avancen los días para seguir evitando posibles precios desmedidos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS