Última hora

Bahía Raffo

Dique Cabra Corral: la Policía Lacustre secuestró 110 peces de pesca ilegal

Los pescadores se dieron a la fuga

Dique Cabra Corral: la Policía Lacustre secuestró 110 peces de pesca ilegal

Salta (Redacción Voces Críticas) En una operación nocturna, la Policía Lacustre se vio involucrada en un incidente en la zona de Bahía Raffo, en el dique Cabra Corral, donde secuestraron un total de 110 peces de pesca ilegal. Los sospechosos, varios individuos, lograron escapar antes de ser detenidos, generando un episodio de fuga que aún se encuentra bajo investigación.

El suceso ocurrió anoche alrededor de las 22:00 horas cuando la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral patrullaba la Bahía Raffo. Durante su recorrido, los oficiales avistaron a un grupo de hombres huyendo hacia las malezas de una finca cercana. A pesar del rápido accionar, los individuos lograron evadir el arresto.

La inspección posterior reveló la presencia de elementos utilizados para la actividad de pesca, incluyendo una cámara de vehículos inflada, remos improvisados y una red de 2x2 metros repleta de peces, entre otros utensilios.

El conteo oficial mostró que se confiscaron un total de 110 peces de pesca ilegal, compuestos por 90 pejerreyes y 20 bocachas, además de dos redes tipo paradora de tramayo que medían 62 metros.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de los individuos que lograron escapar, generando incertidumbre en torno a su identidad y posible relación con la actividad ilegal de pesca. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS